Economía

Emprendimiento

'Tech Week' una jornada que promueve la innovación en América Latina

El evento tiene como objetivo impulsar y celebrar el ecosistema de innovación en América Latina.

'Tech Week' una jornada que promueve la innovación en América Latina

'Tech Week' una jornada que promueve la innovación en América Latina(Oficina en San Pablo, Brasil / Cortesía Facebook)

Más de 1.000 desarrolladores, emprendedores, propietarios de pequeñas empresas y estudiantes de toda América Latina que se reunirán en Sao Paulo para vivir de primera mano una semana tecnológica de Facebook.

 El evento que se desarrollará hasta el próximo 8 de noviembre tiene como objetivo impulsar y celebrar el ecosistema de innovación en América Latina. 

Le puede interesar: ¿Está desapareciendo el muro de Facebook?

Konstantinos Papamiltiadis, Director de Plataformas y Programas de Desarrolladores en Facebook durante el evento afirmó : "Creemos que la tecnología brinda oportunidades e impulsa el crecimiento económico. Por eso queremos apoyar a los innovadores en América Latina, para que tengan las herramientas adecuadas para aprovechar ideas nuevas con el potencial de crear un efecto positivo en las comunidades". 

Durante el 'Tech Week', los asistentes podrán disfrutar de foros de debate e intercambio de ideas relacionadas con el desarrollo de mejores prácticas y actualizaciones de productos. Además los pequeños empresarios contarán con capacitaciones para reforzar y ampliar su público con Facebook e Instagram. 

Lea también: Reconocimiento fotográfico, "arma" de Facebook contra ciberacoso infantil

Esta jornada será el abrebocas del TechChuch Startup Battlefield, una de las competencias más grandes en materia de startups. 

El TechChuch Startup Battlefield cuenta con la participación de 15 grupos que se enfrentan a 3 rondas preliminares. Allí deben lanzar y presentar una demostración en vivo a un panel de expertos en tecnología e inversores de capital que evaluarán sus proyectos. 

Puede leer: Así Facebook sorprenderá a sus usuarios en el 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad