Justicia

No quiero que sea un caso Colmenares: general (r) Cabrera

El oficial en retiro y padre de Andrea Cabrera, muerta en extrañas circunstancias en Bogotá, dijo que hará todo lo posible por conocer la verdad.

No quiero que sea un caso Colmenares: general (r) Cabrera

Ya las amigas de Andrea Cabrera, la hija del general Fabricio Cabrera, entregaron su declaración a la Fiscalía, pues ellas estuvieron con la víctima el día y lugar de los hechos, en los que según el oficial en retiro, le suministraron una sustancia a su hija que posteriormente le produjo la muerte. 

Escuche: El audio enviado por María Andrea Cabrera antes de su muerte

“Conozco a mi hija y nunca tuvo antecedentes de drogas, Medicina Legal dejó claro que ella no tenía rastros de drogas, las amigas son conocidas y compartían con otras personas esa noche”. 

Lea también: Andrea Cabrera murió por consumo de éxtasis con alcohol

El general insistió que los hombres que acompañaban a su hija y las amigas no eran desconocidos, incluso uno estaba vinculado a la Universidad de La Sabana, pero al parecer tenía antecedentes similares. 

“Ellas fueron con cuatro hombres y no era la primera vez que salieron, uno trabajaba en la Sabana, hay antecedentes de esos jóvenes las declaraciones de las amigas lo confirman”. 

Consulte: Acompañantes de Andrea Cabrera habrían aceptado haberla drogado: defensa

Según las declaraciones de las amigas de Andrea, ella se empezó a sentir mal en el bar donde se encontraban y dijo presentir que algo le mezclaron con el trago. 

“Se aprovechan para darle algún tipo de drogas para manipularlas, la droga se la dieron en el sitio, ella se enfermó y le dijo que algo le echaron en su bebida”. 

El general insistió que su propósito es conocer la verdad, que no afecten la investigación y que el caso sirva para evitar que otras jóvenes se conviertan en víctimas. 

“No queremos que se convierta en otro caso Colmenares, no vamos a descansar hasta que la verdad se conozca y podamos lanzar una advertencia de que casos como estos son muy delicados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad