Política

Santos es recibido en Cúcuta por familiares de capturados en Venezuela

El jefe de Estado inspeccionó los albergues y verificó las condiciones en que permanecen los deportados.

Presidente Juan Manuel Santos

Presidente Juan Manuel Santos(Colprensa)

Cúcuta

A su llegada a Cúcuta, Juan Manuel Santos, recorrió las estaciones de servicio de Cúcuta y verificó la manera en que se suministra el combustible en la zona de frontera. El mandatario dialogó con los conductores y escuchó las inquietudes para evitar especulación en el precio y reventa de la gasolina.

Posteriormente se desplazó a los albergues donde inspeccionó la forma en que conviven los deportados, entregando kits de aseo y reafirmando la ayuda del Estado.

"Vamos a ayudarlos a rehacer sus vidas a que sus niños vayan al colegio a que estén en buenas condiciones y a que puedan rehacer sus vidas de la mejor forma posible por eso estamos aquí, para ayudarlos a ustedes", dijo.

Sin embargo, en inmediaciones del Puesto de Mando Unificado, ubicado en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar, el presidente fue recibido con voces que gritaban "libertad". En ese punto lo esperaban familiares de colombianos detenidos en Venezuela y sindicados de paramilitarismo durante las deportaciones y expulsiones del Gobierno del vecino país.

En los próximos minutos, el presidente realizará una declaración pública en la línea limítrofe con Venezuela.

Se está a la expectativa de la respuesta que el jefe de Estado dé a su homólogo en Venezuela frente a la solicitud de un diálogo entre ambos mandatarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad