Política

Necesitamos que Santos se vuelva guapo frente a Venezuela: Uribe

El expresidente dijo que Maduro actúa como tirano mientras “Santos lo trata como tratando a una señorita”.

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe(Colprensa)

Norte de Santander

Para exexpresidente Álvaro Uribe el gobierno de Venezuela, en particular el presidente Nicolás Maduro, sigue actuando, según lo afirmó, como tirano al torturar y expulsar de ese país a los colombianos.

“Este tirano sigue actuando así a pesar del llamado que ha hecho la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que se detengan las deportaciones. Este tirano, como todo tirano, para sus fracasos lo que busca son excusas. Entretiene al mundo diciendo que esos colombianos expulsados son paramilitares”, expresó el hoy senador del Centro Democrático.

Agregó que el país está esperando una actitud más contundente de rechazo por parte del presidente Santos para que se acuda ante organismos internacionales.

“Nosotros pedimos que el presidente de Colombia se vuelva guapo, se pare guapo. Y esto significa acudir a Naciones Unidas, OEA y a ACNUR. Que se exija un relator, que se exija que de inmediato se suspenda las torturas expulsiones colectivas de colombianos por parte del dictador Nicolás Maduro”, aseguró.

Indicó Uribe que Maduro quiere generar cortinas de humo debido a los problemas que aquejan a Venezuela social y económicamente. “Busca entretener al mundo y ya hasta está ‘boquisucio’ con el presidente Santos que lo ha tratado como tratando a una señorita”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad