Cultura

Bogotá, una ciudad con potencial para grandes conciertos

Alfredo Villaveces, el director ejecutivo de ‘Move Concerts Colombia’, trabaja para que la capital sea foco de grandes conciertos.

Así es el trabajo de un empresario colombiano de conciertos

Así es el trabajo de un empresario colombiano de conciertos

19:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513118752_296364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empresario colombiano, director ejecutivo de ‘Move Concerts Colombia’, habló con “Dos y Punto” acerca de los momentos más difíciles que ha vivido durante su trabajo.

Cuando Iron Maiden vino por primera vez a Colombia, eran como 16.000 personas en el Parque Simón Bolívar, fue una situación difícil porque mucha gente quería entrar por el backstage y sin boleta, a mí me toco pagar por muchos daños, fue un caos total pero dentro de todo algo muy emocionante”, afirmó Alfredo.

Vea también: La Gran Rondalla Colombiana: “Jaime Llano, ejemplo para los que hacemos música colombiana”

El empresario también confesó en cuál de los escenarios de Colombia se siente más cómodo para que los artistas presenten sus espectáculos, “en Colombia no hay escenarios, ni siquiera en Suramérica, no me siento cómodo con ninguno, El Campín es bueno pero los costos son ridículos”.

El coliseo El Campín me encanta, tiene una estructura chévere, soy un optimista, espero que las refracciones tengan buenos resultados, hay que verlo al final”, añadió Villaveces.

Lea también: Juank Índigo: "Yo pensaría que lo urbano puede ser una rama más de la salsa"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad