Justicia

Pasto

Ofrecen recompensa por menor desaparecida

Hasta diez millones de pesos entregan autoridades

Recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de Yesica Arizala Cuero

Recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de Yesica Arizala Cuero / Suministrada por familiares

Nariño

Al término de un consejo de seguridad adelantado en Tumaco, la alcaldesa de ese municipio Emilsen Angulo ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita dar con el paradero de Yesica Arizala Cuero, quien desapareció el pasado 20 de agosto en el sector de Imbilí carretera en zona rural de Tumaco.

La funcionaria expresó su solidaridad con los familiares de la menor de catorce años y pidió a los organismos de investigación su concurso para que pueda ser ubicada lo antes posible.


 Lea también:

El caso de la menor se suma al de Carlos Santiago Vallejo Mora de 19 años quien desapareció el pasado 7 de agosto jurisdicción del municipio de Ricaurte en la vía al mar, según algunos familiares después de haber sido retenido por uniformados.

Sus padres quienes han realizado varios plantones y bloqueos en la vía a Tumaco enviaron una carta al propio presidente de la República Gustavo Petro con el fin de que su caso pueda ser visibilizado y se logre dar con su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad