Ciudades

Gremios cuestionan el Día sin Carro y sin Moto en Manizales que se hará este viernes

Las inquietudes de estos gremios pasan porque la fecha elegida afectará al comercio e incluso al turismo.

Cuestionan la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Manizales. Crédito: W Radio.

Cuestionan la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Manizales. Crédito: W Radio.

El director de Fenalco Caldas, Juan José Silva, le pidió al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, que los tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones como la realización de la jornada del Día sin Carro y sin Moto Obligatorio que se desarrollará este viernes 3 de junio entre las 6:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Manifestó que esta actividad perjudicará notablemente a los comerciantes, debido a que se hace en pleno inicio de mes, con pagos de quincenas y hasta de primas.

Así mismo, agregó que también podría verse afectado el turismo, ya que las personas que llegan de otras regiones del país y del planeta no podrán movilizarse en los vehículos para conocer los diferentes atractivos que se tienen en la capital de Caldas.

Por último, añadió qué estos eventos deben ser bien planeados y no en fechas donde los comerciantes necesitan vender sus productos, recordando que se viene de una pandemia que acabó con miles de empleos en la ciudad, el país y en el mundo.

Le puede interesar: Bajo orden de captura arrestaron a alias la Reina de la Escopolamina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad