Justicia

Capturado presunto violador sexual de nueve mujeres en Cali

Capturado presunto violador sexual de nueve mujeres en Cali

Habría secuestrado, violado y suministrado sustancias psicoactivas a una menor de 13 años de edad.

Este hombre habría intimidado a la menor en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia.

Este hombre habría intimidado a la menor en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia. / Foto Policía Cali

Cali

El presunto abusador sexual en serie; que sería el responsable de nueve violaciones cometidas en Cali, fue capturadoen Cali y quien es el responsable de secuestro, actos sexuales y suministro de sustancias psicoactivas contra una menor de 13 años de edad.

Según las declaraciones de la menor, este hombre el cual conocía desde hace más de 4 años, la habría intimidado el día 10 de mayo del 2021 en un parque de la ciudad, donde con amenazas de muerte en contra de ella y su familia le indico que debía irse con él.

Es así como se la llevó al corregimiento de la Felidia y la mantuvo retenida en contra de su voluntad, sometiéndola a todo tipo de abuso sexual, doméstico e incluso la prostituía, además le suministraba sustancias psicoactivas y la maltrataba físicamente.

Las versiones de la menor también indican que el día 3 de octubre del presente año, logra escapar con ayuda de otras personas del lugar e inmediatamente se acerca ante las autoridades con sus familiares para interponer la denuncia correspondiente en contra de esta persona.

Luego de que se diera a conocer su captura, ocho mujeres se acercan a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, manifestando haber sido víctimas de esta misma persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad