Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Girón niega colados en la vacunación

La Contraloría General dice que el municipio reporta 2 personas que se inmunizaron contra el COVID-19 y no estaban priorizadas.

Girón niega colados en la vacunación

Girón niega colados en la vacunación

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Claudia Leal, secretaria de Salud de Girón, explicó que el municipio no ha vacunado a personas menores de 60 años, fuera del personal de la salud, ni a fallecidos. Esto según un análisis que hicieron de la base de datos de vacunación.

Indicó que están aplicando las dosis contra el COVID-19 a la población de 70 años en adelante. 

Le puede interesar:

Caracol Radio conoció que la semana pasada efectivamente se reunieron con la secretaría de Salud departamental porque el 29 de marzo se vacunó a un grupo de personas de 60 años y, al parecer, en ese momento la Gobernación todavía no había autorizado la vacunación a ese grupo.

La secretaria reiteró que siguen en la vacunación a la población entre 70 años en adelante y que van en el 90% de la aplicación de los biológicos.

"solo se inmunizará a la población que esté autorizada en la plataforma Mi Vacuna", reiteró.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir