Ciudades

Bucaramanga

Mañana deciden si mantienen toque de queda de tres días en Puente de Reyes

El gobernador convocó para este miércoles a los alcaldes del Área Metropolitana y cabeceras de provincia a una reunión del PMU.

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609850123750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunión PMU Sanander

Bucaramanga

El gobernador Mauricio Aguilar, explicó a Caracol Radio que citó a los alcaldes metropolitanos de Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil, Barbosa, Barichara y Málaga, para analizar el comportamiento del COVID -19 a comienzo del año 2021.

Explicó que dependiendo de esta información se determinará si se mantienen las medidas decretadas para Navidad y fin de año.

Le puede interesar:

                  ° San Gil y Barichara modificaron su toque de queda para el puente de Reyes

                  ° Un menor murió por tragar una ficha de parqués

 En la reunión convocada para mañana miércoles "miraremos con los alcaldes, gremios económicos, expertos en tema de salud y epidemiólogos si se mantiene el toque de queda de 24 horas por de tres días para este Puente de Reyes o por el contrario se flexibilizan las medidas", argumentó el gobernador Águilar.

Recalcó el mandatario seccional que “Somos conscientes de la afectación que trae para el sector turismo, gastronomía y la economía en general las restricciones de movilidad, el toque de queda por tres días y la suspensión de actividades mayores de 10 personas, pero tenemos que parar las muertes de más santandereanos, ya que hasta ahora la COVID ha dejado 2.428 personas fallecidas y 68.708 casos positivos.

  ° Este mes rigen nuevas medidas para el uso del casco

° Murales ganadores de la campaña 'Bga Cree en tu Talento'

Tenemos que cuidar el sector económico, pero también la salud de los santandereanos por lo tanto no es fácil tomar estas decisiones y por eso se busca un consenso para que exista una responsabilidad y una conciencia de que tenemos que cuidarnos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad