San Gil y Barichara modificaron su toque de queda para el puente de Reyes
En estos dos municipios turísticos regirá el pico y cedula decretado por la Gobernación de Santander.
Bucaramanga
Barichara es uno de los municipios que más escogen los extranjeros y turistas colombianos para descansar el puente de Reyes, por eso mismo, desde su administración se decidió que habrá toque de queda el viernes, sábado, domingo y lunes 12 de enero pero de 9:00 p.m. a 5:OO a.m. , es decir, que durante el día podrán salir y no habrá restricción de movilidad.
Este mes rigen nuevas medidas para el uso del casco
El pico y cédula también regirá para establecimientos comerciales y será par e impar, según corresponda el día.
Murales ganadores de la campaña 'Bga Cree en tu Talento'
"Habían muchas reservas, todos los días habrá toque de queda desde las 9 p.m. hasta las 5 a.m. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, no se restringe la movilidad", dijo Alfonso Rodríguez, mandatario de Barichara.
Un menor murió por tragar una ficha de parqués
San Gil, otro municipio que es de los más frecuentados en el puente de Reyes, también sacó su propio toque de queda que regirá todo el lunes festivo 11 de enero, es decir que desde el domingo 10 de enero a las 11:00 p.m. hasta el 12 de enero a las 6:00 de la mañana regirá la restricción.
El martes se suspende el servicio de agua potable
En San gil también se aplicará el pico y cédula y será de dos dígitos, siendo así, para el sábado, 9 de enero, corresponde las cédulas 5 y 6 y el domingo, 10 de enero, será 7 y 8 para hacer compras.