Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Mazamorrero: "Es duro salir en esta cuarentena"

Sale a trabajar desde las ocho de la mañana. Dice que le da temor de contagiarse, pero que le toca hacerlo para mantener a su numerosa familia.

El Mazamorrero

El Mazamorrero

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cali

Johan Bernal de 40 años, sale en medio de las calles desoladas de Cali, a vender Mazamorra y Champús.

Johan, un venezolano que desde hace dos años se dedica a este oficio, sale en medio del aislamiento obligatorio por las calles de Siloé, en la ladera de Cali, porque que tiene que llevar comida para sus cuatro hijos de dos, doce, quince y veinte años.

Johan, que paga de arriendo quinientos mil pesos mensuales, sostiene que a raíz del Coronavirus, las ventas han bajado.


Este venezolano, que sale a trabajar desde las ocho de la mañana, dice que le da temor de contagiarse, pero que le toca hacerlo para mantener a su numerosa familia.

Todos los días, a las dos de la mañana, se levanta a preparar la Mazamora que vende a 500 pesos por cucharon y el Champús que lo ofrece a mil pesos el vaso.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir