Economía

CONEXIONES

Habrá vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira

A partir de octubre, los habitantes del área metropolitana podrán ir sin escalas hacia el eje cafetero.

Habrá vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira

Habrá vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira(Easy Fly)

Bucaramanga

Por primera vez habrá una ruta directa entre Bucaramanga y el eje cafetero, una de las regiones más atractivas en materia de turismo del país informó la aerolínea Easy Fly.

En su primera fase será operada los lunes, miércoles y viernes en los aviones ATR42. El recorrido será aproximadamente de una hora. Adicionalmente, ciudades como Cúcuta y Arauca podrán conectarse con el Eje Cafetero vía Bucaramanga gracias a este servicio.

El vuelo inaugural de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga será el día 17 de octubre lo cual va a coincidir con una de las muestras comerciales especializadas en hotelería más importantes de Colombia: ExpoCotelco 2018 que se desarrollará del 18 al 19 de octubre en la ciudad de Pereira.

La venta de los pasajes se abrirá a partir del 10 de septiembre. Durante el primer semestre del 2018 la aerolínea ha transportado desde y hacia la ciudad de Bucaramanga a 88.760 pasajeros. La empresa tiene rutas hacia 6 destinos: Yopal, Medellín, Cúcuta, Arauca, Barranquilla y Cartagena.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad