Justicia

Padre mata a sus hijos en Bogotá

Murió hombre que mató a sus dos hijos en Bogotá

Esta persona se lanzó desde la ventana de su apartamento tras quitarle la vida a los niños.

Pasadas las 3:00 de la mañana los habitantes del conjunto residencial Reserva de Ipanema se despertaron por un lamentable caso, dos menores habían fallecido y su padre intentaba quitarse la vida.

A las 4:30 de la mañana socorristas del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar. Alex Morales, el padre de los niños se había lanzado desde la ventana de la vivienda ubicada en un sexto piso. Minutos antes habría acabado con la vida de sus hijos, Santiago y Nicolás, de 8 y 14 años.

Vea también: Cada cinco minutos se denuncia un atraco en Bogotá

Marlén, la mamá de los pequeños lleva 4 años viviendo en España y pretendía llevarse a los pequeños a ese país. Sin embargo, según sus familiares, el padre del menor se opuso y en varias ocasiones impedía que la mujer viera a sus hijos.

“Este fin de semana la mamá de los llevó el viernes y él dijo que tenía traerlos el domingo en la noche. Ella los trajo antes y él le dijo si quiere venga por ellos otra vez pero ella llegó a la portería y él no se los dejó llevar”, contó una tía de los pequeños.

Otra tía de los niños quien también pidió proteger su identidad, contó que el papá, “le pedía a ella $33 millones y para dejárselos ver acá en Bogotá le pedía millón y medio”.

Vea también: Bajó consumo de estupefacientes en colegio cerca al Bronx

“Ellos me decían tía vente para acá porque mi papá nos pega y nos maltrata, pero él nada y no quería aflojar. Ellos me querían mucho”, agregó la mujer.

A las 11:00 de la mañana de este lunes y mientras el CTI de la Fiscalía adelantaba las investigaciones por este caso, la Clínica de Occidente, a donde fue llevado el padre de los menores reportó el fallecimiento de este hombre.

“A las 4:07 a.m., ingresó inconsciente al Servicio de Urgencias, un paciente de sexo masculino y 39 años de edad, quien fue traído a la institución por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá”, señaló el parte médico.

Vea también: Asesinan al ahijado de Clara López en Bogotá

“El equipo de profesionales médicos atendió al paciente, que presentaba varias heridas, y le prestó toda la atención necesaria para tratar de salvar su vida, pero lamentablemente el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones”, agregó el comunicado de la clínica.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar aseguró que está verificando las denuncias sobre este lamentable caso ocurrido en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad