Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No habrá ley seca en Bogotá pese a riñas luego del triunfo de Colombia

El alcalde Enrique Peñalosa descartó nuevas restricciones para este jueves cuando la Selección se enfrente a Senegal.

(Colprensa)

La Alcaldía de Bogotá descartó por ahora la posibilidad de implementar nuevas restricciones para las concentraciones de los ciudadanos durante el partido de Colombia frente a Senegal este jueves 28 de junio.

Pese al alto número de riñas en medio de las celebraciones en Bogotá por el triunfo de la Selección frente a Polonia en el Mundial de Rusia, el alcalde Enrique Peñalosa descartó la posibilidad de decretar ley seca.

“Vamos a confiar en la responsabilidad de los ciudadanos. No hay necesidad de celebrar con licor pero vamos a hacer el esfuerzo de no poner ley seca, pero sí pedimos a los ciudadanos un buen comportamiento”, dijo Peñalosa.

Ver También: Un muerto, 35 heridos y 60 riñas en Bogotá por triunfo de Colombia

El mandatario agrego que “es una vergüenza que digan que Colombia ganó y allá como son salvajes se matan, se hieren y terminan los policías heridos”.

Durante las celebraciones del triunfo de Colombia, en Bogotá las autoridades reportaron una personas fallecida, 35 heridas, dentro de ella seis policías; y al menos 60 riñas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir