¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Delincuencia cobra la vida de otro ciudadano en Santa Marta

Lo asesinaron por robarle un celular mientras cargaba a su hijo de un año y cuatro meses.

Desesperados se encuentran los samarios ante la ola de inseguridad que los azota y que en las últimas horas ha cobrado la vida de Miguel Vergara, un hombre que salía de una eucaristía con su hijo en brazos y resultó baleado por un sujeto que le robó su teléfono móvil.

El hecho se registró en el prestigioso sector de Bavaria ante la mirada de decenas de personas que transitaban por la zona y no pudieron hacer nada para impedir el atraco.

Según testigos, Miguel Vergara cargaba a su hijo de un año y tres meses cuando fue sorprendido por el ladrón que le rapó el teléfono y de inmediato le propinó un disparo en el rostro que lo dejó tendido en el suelo e hirió al bebé en una de sus piernas.

De inmediato el delincuente huyó hacia los barrios del sur de la ciudad y la Policía en una rápida reacción logró herirlo y luego darle captura, sin embargo, Miguel Vergara no sobrevivió al impacto y murió.

El sujeto capturado responde a la identidad de Miguel Viloria, alias Miguelín, quien ya había sido capturado otras veces por distintos delitos y siempre fue dejado en libertad por jueces en Santa Marta.

Este es el segundo asesinato que se da en medio de atracos en los últimos quince días en la capital del Magdalena, hechos que también han dejado varias personas heridas.

Cargando