Ciudades

En Tarazá asesinaron un hombre y los victimarios le dejan un cartel ‘por extorsionista’

Según el reporte oficial del caso, ocurrió en la vereda El Solito a unos 40 minutos del área urbana y el cuerpo tendría signos e tortura.

Municipio de Tarazá- archivo Caracol Radio

Municipio de Tarazá- archivo Caracol Radio / Caracol Radio/ Tarazá

Antioquia

En el municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño se reportó el homicidio de una persona que aún está por establecer su identidad. La víctima fue hallada en zona rural con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo y al parecer, con signos de tortura, según información suministrada por fuentes de la zona a Caracol Radio.

El cadáver fue hallado en la vereda El Solito, ubicada a unos 40 minutos del área urbana y trasladado a una funeraria del pueblo.

Esta persona de sexo masculino que aún no se ha podido identificar porque no portaba ningún documento fue encontrado con un cartel que decía “se mató por extorsionista de los caparrapos”.

Es de anotar que en esa población hace presencia el Clan del Golfo que controla todas las rentas ilegales, pero algún reducto de los “Caparrapos o Caparrros” tratan de retomar algunas zonas por lo que se genera esa confrontación entre los grupos ilegales.

Las autoridades están investigando este hecho violento que genera temor entre la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad