Liga Colombiana

Juan Pablo Vargas explica su fallido pase a Santos de Brasil

El costarricense emitió un comunicado en el que aclaró la situación.

Juan Pablo Vargas en Millonarios (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Juan Pablo Vargas en Millonarios (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Luego de que Millonarios hubiera alcanzado un acuerdo con Santos Brasil, Juan pablo Vargas viajó a Brasil para cumplir con los exámenes de rutina que acarrean la firma de contrato con un nuevo club. Sin embargo, si bien no se conoció un comunicado por parte del cuadro Tricolor, comenzaron a circular versiones que indicaban que el futbolista no había superado el reconocimiento médico.

Ante esto, fue el propio defensor de 28 años el que se encargó de salir al paso de las especulaciones y emitió un comunicado aclarando la situación. “El lunes de esta semana llegué a Brasil para unirme al club Santos FC, y al momento de realizar las pruebas médicas, se requería de una prueba de esfuerzo para descartar alguna patología”, explicó.

“Dada mi lesión en el muslo izquierdo, que era de conocimiento público, no pude realizar dicha prueba, la cual era un requisito fundamental para poder firmar el contrato, por lo que el club desistió de mi fichaje”, señaló el tico. Lo que aclara que el jugador no se encontraba en la capacidad de siquiera ejecutar la prueba ante la molestia física que sufrió en el partido entre Millonarios y Pereira por la fecha 2 de la Liga Colombiana que terminó en empate sin goles.

Como resultado, su lesión obligó al conjunto Peixe a dar por terminadas las negociaciones con el jugador. Ahora, Vargas volverá al conjunto Embajador. Lo que sigue es regresar a mi club con la misma alegría y motivación de siempre para enfocarme en el proceso de recuperación y poder estar pronto 100% disponible para jugar, si así lo requiere el cuerpo técnico”, manifestó en el comunicado.

Finalmente, expresó su agradecimiento a los hinchas y seguidores que mostraron una buena actitud ante el vuelco que dio este importante fichaje. “Muchas gracias por sus mensajes de cariño y apoyo, esperamos pronto volver a vernos en el estadio. ¡Pura vida!”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad