
Espionaje de Estados Unidos a Colombia se hizo para combatir Farc: O Globo
Según el diario brasilero, Colombia fue el segundo objetivo de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional en América Latina en los últimos 5 años, después de Brasil.
09/07/2013 - 01:09
Caracol Radio











































