
Los Ángeles se quedó sin luz
La mayor parte del área metropolitana afectada ha recuperado ya el servicio eléctrico, incluido el corazón de Los Angeles y barrios como Hollywood, Studio City, Silver Lake o Glendale y Burbank, entre otros. El Departamento de Energía informó que el apagón fue un accidente, por "el error de un empleado"
12/09/2005 - 10:42
EFE




