
Obama ofrecerá reducir emisiones contaminantes en un 17 por ciento
El presidente estadounidense ofrecerá reducir las emisiones de gases contaminantes de su país en un 17 por ciento durante la cumbre del cambio climático en Copenhague.
25/11/2009 - 05:54
Caracol Radio





































