Video vertical hasta en Netflix
Exploramos la historia del contenido en formato vertical y cómo esta tendencia se ha convertido en una forma clave de consumir contenido en línea.
El Siglo 21 es Hoy - Video vertical hasta en Netflix
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677073172924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Siglo 21 es Hoy
En este episodio, exploramos la historia del contenido en formato vertical y cómo esta tendencia se ha convertido en una forma clave de consumir contenido en línea. Discutimos cómo Snapchat fue la primera plataforma en adoptar el formato, seguida de Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube y Twitter. El surgimiento de TikTok ha popularizado aún más el formato, hasta el punto de que incluso Netflix ahora ofrece contenido en formato vertical. El formato vertical también ha provocado un aumento en la popularidad de los creadores de contenido, así como en el éxito de los reels en Instagram y YouTube. Los fabricantes de televisores también han adoptado el formato, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido en formato vertical en una pantalla más grande. Esta evolución ha cambiado la forma en que consumimos contenido audiovisual en el siglo 21, definiendo la forma en que compartimos experiencias, ideas y emociones.
Todas las músicas autorizadas con licencia Canva y Audiio: https://ref.audiio.com/3n4qg4x3 (usa el código "SAVE70" para ahorrar el 70%)
Entra tú también a nuestro grupo Telegram en ElSiglo21esHoy.com
Para descargar este episodio, clic aquí.