El Siglo 21 es Hoy

Super Pumped Playlist: Series sobre unicornios tecnológicos

Unicornios en la pequeña pantalla: explorando la narrativa de género e innovación tecnológica

Unicornios en la pequeña pantalla: explorando la narrativa de género e innovación tecnológica

En este episodio del pódcast ElSiglo21esHoy.com discutimos sobre los unicornios en la pequeña pantalla. Vimos cómo las series de televisión están capturando la emoción y los desafíos de crear una empresa exitosa en el mundo de las startups unicornios. Hablamos de las dos series de televisión de drama de startups "Super Pumped" y "Playlist" basadas en las historias de éxito de Uber y Spotify respectivamente. Integramos la veracidad de la producción, los desafíos éticos y legales que enfrentaron los fundadores, la lucha por el poder, el crecimiento constante y la responsabilidad de las acciones que tuvieron. Finalmente, discutimos el discurso final de Super Pumped y su verdadero final de hacer algo para "controlar" la narrativa.

Si quieres aprender más sobre Uber y sobre Spotify aquí tienes una lista de enlaces importantes por consultar:

-https://techseen.com/2017/04/25/uber-privacy-heaven-hell-greyball-unroll-fingerprint/

-https://www.engadget.com/2017-04-13-uber-hell-program-lyft-drivers.html

-https://www.latimes.com/entertainment-arts/business/story/2023-01-06/joe-rogan-experience-doctored-tweet-spotify

-https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-01-23/spotify-seen-cutting-staff-as-soon-as-this-week-to-cut-costs

-https://www.musicbusinessworldwide.com/remember-spotify-fake-artist-theyre-still-going-strong-and-still-attracting-scandal/

Todas las músicas autorizadas con licencia: https://ref.audiio.com/3n4qg4x3 (usa el código "SAVE70" para ahorrar el 70%)

Para descargar este episodio, clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad