Valentina Castañeda Sierra

En el episodio #188 nuestra invitada, por segunda vez en el año, fue María Villegas, tal vez la mejor hipnoterapeuta clínica no solo en Colombia sino en el mundo de habla hispana. María también es Health coach, nutricionista especializada en salud intestinal, emprendedora, conferencista internacional, chef reconocida y autora de más de 40 libros.

María es una mujer súper generosa, divertida, curiosa, determinada y convencida de que cualquier cosa que podamos imaginar, la podemos crear. Estos rasgos le han permitido explorar y moverse entre diferentes temas con profundidad y versatilidad.

En esta conservación, María nos dio a conocer un poco acerca de su conocimiento y sabiduría, así que en este episodio encontrarás varias claves acerca de cómo encontrar caminos que te ayuden con tu autoestima, autoconocimiento y autoconfianza. Gran parte de la teoría que ha desarrollado María gira en torno a algo muy sencillo, pero a veces difícil de lograr: los cambios de perspectiva. Hay muchas formas de darle la vuelta a las situaciones, por ejemplo a través de mantras positivos, respiración, meditación o actividades que le den movimiento a tu cuerpo. Lo importante, nos explica María, es aprender a darnos cuenta de lo que está pasando y hacernos cargo rápidamente.

También nos habló acerca de su nuevo libro, Vuela alto, en el que profundiza mucho más sobre las formas de encontrarnos a nosotros mismos, abrir nuevas puertas y ser capaces de ver la vida desde otras miradas que nos permita solucionar nuestros problemas con mayor facilidad.

Te invito a que me acompañes a conocer más a fondo a María Villegas, una mujer extraordinaria.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando