Hágalo en grande o mejor no lo haga
En este episodio planteamos cómo una misma idea puede tener impactos diferentes cuando se ejecuta pensando 'en pequeño' o pensando 'en grande'.
El Club de las Cabezas Cuadradas - Hágalo en grande o mejor no lo haga
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668605898683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El club de las cabezas cuadradas
Nos han dicho que innovar es tener una gran idea que sea exitosa, pero a veces sentimos que el impacto que puede tener esa idea depende de qué tan buena o mala es. Sin embargo, hay otra cosa que define su repercusión final: qué tan 'en grande' la imaginamos y la ejecutamos.
En este episodio planteamos cómo una misma idea puede tener impactos diferentes cuando se ejecuta pensando 'en pequeño' o pensando 'en grande'. Para mostrar un ejemplo de la vida real, invitamos a Catalina Rozo y a Juliana Galindo al Club, dos creativas de L ́Oreal París. Nos contaron la historia que hay detrás de Stand Up, un programa que empodera a hombres y mujeres para combatir el acoso en lugares públicos.
Para descargar este episodio, clic aquí.