Máximo Desempeño

Al principio, duele. Luego, te transforma

Te invito a conocer la historia de Manuela Escobar, una mujer  auténtica que sirve a los demás a través del empoderamiento sexual femenino.

Nuestra invitada de hoy es Manuela Escobar, experta en sexualidad femenina y creadora de Serez Sexual Studio.

Manuela es una mujer supremamente libre y valiente, que decidió darle un giro radical a su vida profesional con el propósito de seguir lo que realmente le apasionaba.

Estudió Administración de empresas y ejerció su profesión por varios años, pero nunca se sintió realmente feliz. Manuela contaba con una gran habilidad para hablar abiertamente acerca de un tema en el que a muchos les cuesta abrirse, la sexualidad. Su inteligencia e intuición le mostraron que su sensibilidad era muy valiosa y podía potenciarse.

En este episodio, Manuela nos contó que la educación que recibió de su madre fue determinante para entender la sexualidad desde una posición muy abierta y libre. Y esto, en distintos escenarios, le ha dado la posibilidad de desenvolverse sin los tabúes y temores comunes que comparte la gente en torno a este tema.

También nos habló acerca de una situación coyuntural en su vida, el divorcio. Manuela no solo pasó el duelo de una ruptura, se le sumó la desazón de sentir que no estaba conforme con su profesión. Así que tomó la decisión de volver a estudiar y, además, de emprender su negocio en un campo un poco desconocido, pero apasionante. Ahora, con su negocio, aporta valor a una comunidad interesada en reaprender sobre la sexualidad.

Te invito a conocer la historia de esta mujer determinada, perseverante y auténtica, que siguió su intuición para servir a los demás a través del empoderamiento sexual femenino.

Para descargar este episodio, clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad