Entretenimiento

¿Nueva versión del accidente? Reaparece Eugenio Derbez en su recuperación

El actor mexicano reapareció tras el grave accidente en el que se fracturó en varias partes el hombro pero ahora se cree que fue por una pelea.

¿Nueva versión del accidente? Reaparece Eugenio Derbez en su recuperación

¿Nueva versión del accidente? Reaparece Eugenio Derbez en su recuperación / Getty Images

Tras varios días de recuperación, Eugenio Derbez reapareció en un video de Instagram, en el que cuenta todo sobre el difícil momento que afronta tras el grave accidente que le provocó 15 fracturas en el hombro y la ausencia de los escenarios.

El actor mexicano comunicó que probablemente no recupere la movilidad al 100 por ciento y explicó que tropezó usando un juego de realidad virtual y cayó sobre unos escalones, que le generó 15 fracturas y lo obligaron a tener una placa con 20 tornillos en el hombro.

Sin embargo, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga mencionó en su programa para YouTube que lo dicho por el actor era mentira, porque las fracturas fueron provocadas por una pelea con su hijo Vadhir, por lo que él sería el causante de las lesiones, y aseguró que todo lo manejaron de esta manera, porque en Estados Unidos Derbez hubiera tenido que pasar tres días en la cárcel por estos hechos.

Los señalamientos del periodista se justifican con la manera en que comunicaron el accidente del actor, quien tendría que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y la falta de información por parte de uno de sus hijos, pues José Eduardo Derbéz confesó que su familia le ocultó información sobre su padre.

Leer más:

Estas declaracionen sorprendieron a los fanáticos, quienes esperan una pronta recuperación del actor mexicano mientras se confirma la viralidad de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad