Antioquia es Mágica

Antioquia es Mágica / Carolina del Príncipe

Carolina del Príncipe, un pueblo para alquilar balcón

Carolina del Príncipe es el pueblo de los balcones más lindos de Antioquia.

Antioquia

Dicen que el príncipe Carlos de Austria estaba perdidamente enamorado de una pueblerina llamada Carolina y a eso el nombre, o que en honor a él le pusieron su nombre, pero en mujer. En fin, este es un pueblo que enamora con sus paisajes, como en los embalses Troneras y Miraflores.

Más arriba se puede ver el Salto de Guadalupe en donde está uno de los teleféricos más inclinados del mundo que usa EPM. Aquí hay mucho por caminar.

Un día un campesino llegó con un Puma a reclamarle al pueblo porque se estaba comiendo las vaquitas. Hoy está embalsado para recordar que eso no se puede hacer jamas, porque este es su territorio. De repente se avistan.

Carolina del Príncipe es un pueblo para alquilar balcón, por lo hermosos que son.

¡Imperdible!

Carolina del Príncipe es el pueblo de los balcones más lindos de Antioquia. Los encuentras de todos los colores y todos en madera que se conserva desde hace 200 años.

La calle más famosa es la peatonal, en donde además hay antejardines coloridos que se verán perfectos para tu foto de perfil. Para comer el restaurante Artisan tiene una oferta muy amplia.

Si quieres conocer más sobre Antioquia es Mágica, dale clic aquí.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad