Internacional

La realeza británica recibirá las condolencias de los colombianos

La Embajada británica en Colombia dispuso un libro de condolencias virtual para que los colombianos envíen sus mensajes tras la muerte de la reina.

Homenajes a la reina Isabel II frente a la sede de la Embajada del Reino Unido en Colombia.       Foto: Cortesía Embajada del Reino Unido en Colombia.

Homenajes a la reina Isabel II frente a la sede de la Embajada del Reino Unido en Colombia. Foto: Cortesía Embajada del Reino Unido en Colombia.

El embajador del Reino Unido en Colombia, George Hodgson, agradeció los mensajes enviados desde Colombia tras la muerte de la reina Isabel II. El recién posesionado embajador destacó que la solidaridad expresada por los colombianos demuestra la cercanía que tienen ambas naciones.

“Quiero aprovechar este espacio para reconocer la enorme solidaridad y los múltiples homenajes que hemos visto aquí en Colombia demostrando la estrecha relación entre nuestros países y el alcance de la influencia y legado de su majestad la reina Isabel II”, resaltó el Embajador.

El Embajador Hodgson agregó que en la residencia británica ya está abierto un libro de condolencias para miembros del gobierno, organismos estatales, el cuerpo diplomático entre otros que hayan tenido relaciones cercanas con el Reino Unido. El canciller Álvaro Leyva fue la primera persona que firmó el libro a nombre de Colombia.

A su vez, la Embajada de Reino Unido en Colombia habilitó un libro de condolencias virtual “donde las personas que quieran dejar un mensaje o hacer su propio homenaje pueden hacerlo (…) En nuestra tristeza debemos tomar fuerza e inspiración de una vida dedicada al servicio, God save the King, Dios salve al rey”, concluyó el embajador George Hodgson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad