Entretenimiento

¡Ya son novios oficiales! Así fue la propuesta de Juan Duque a Lina Tejeiro

El influencer Juan Duque decidió oficializar su romance con la actriz Lina Tejeiro y le propuso que fueran novios con una hermosa carta.

¡Ya son novios oficiales! Así fue la propuesta de Juan Duque a Lina Tejeiro

¡Ya son novios oficiales! Así fue la propuesta de Juan Duque a Lina Tejeiro / Colprensa

En medio del momento difícil que vive la actriz Lina Tejeiro por causa de una infección urinaria que la aqueja desde cuando era pequeña, el influencer Juan Duque decidió sorprenderla y aprovechó el momento para dejar claras sus intenciones.

El paisa sorprendió a la actriz en el hospital donde se encuentra internada mientras le realizan exámenes por un problema en los riñones que le produce reflujo urinario, y le propuso con una carta que fueran novios oficiales después de llevar varios meses saliendo.

“Nueva contratación”, escribió el creador de contenido en una publicación en la que se ve a la nueva pareja posando muy feliz.

La actriz colombiana también compartió fotos del romántico momento, y de la carta que usó el influencer para pedirle que fueran novios oficiales, en la que solo tenía un sí o un yes como respuestas.

Leer más:

Los comentarios de los fanáticos de la pareja no se hicieron esperar, así como el de Lina quien compartió la punblicación y comentó “ayer me pidieron el cuadre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad