Actualidad

Bogotá

Chiva rumbera hará recorridos para llevar a los bogotanos al Fritanga Fest

Los bogotanos podrán asistir a 11 plazas de mercado de manera gratuita

Fritanga Fest-Colprensa

Fritanga Fest-Colprensa

El director del Instituto para el Desarrollo Social (IPES), Alejandro Rivera, anunció que en Bogotá se pondrá a disposición de los ciudadanos una chiva rumbera para transportar a quienes estén interesados en participar y disfrutar de uno de los festivales populares más grandes en el país. 

Rivera mencionó que serán 11 los recorridos que los bogotanos podrán realizar a las principales plazas de mercado, y que además podrán hacerlo de manera gratuita. La chiva tendrá una capacidad de 30 cupos, y quienes quieran realizar este plan se tendrán que inscribir en la página de IPES.

Puede interesarle: Festival de Verano 2022: concierto de ChocQuibTown y más de la programación

Puede interesarle: Pico y placa regional Bogotá: así funcionará este lunes 15 de agosto

El director también señaló que esta actividad se hace con el fin de “diversificar la oferta gastronómica de la ciudad e invitar a reconocer estos espacios culturales como puntos de encuentro en torno a los platos típicos de Colombia, como la fritanga”.

Algunas de las plazas que los ciudadanos podrán visitar son, la Plaza Distrital de Mercado Samper Mendoza, Plaza Distrital de Mercado Samper Mendoza, Plaza Distrital de Mercado Carlos E. Restrepo, entre otras. Para más información puede visitar la página de la Alcaldía de Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad