Muere Diego Bartie en trágico accidente ¿Quién era?

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció en la mañana del 5 de agosto, luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.

Muere Diego Bartie en trágico accidente ¿Quién era? /

Hay conmoción en el mundo del espectáculo tras el fallecimiento del actor y cantante peruano Diego Bertie, luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

El actor habría sido auxiliado por los Bomberos que lo encontraron en el estacionamiento del conjunto residencial, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital Casimiro Ulloa, donde falleció en la mañana de este viernes por la gravedad de las heridas.

El hecho es materia de investigación, por referirse a una aparatosa caída desde un elevado edificio, y por lo que hoy el Gobierno de Perú expresaron sus condolencias por la muerte del actor, de 54 años, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro.

El actor es reconocido en nuestro país como protagonista o actor destacado por interpretar papeles en novelas como Amas de Casas Desesperadas, La Ex, Bermúdez, Leonela, entre otras.

Leer más:

La muerte del actor peruano conmocionó al mundo del espectáculo, pues varios actores han expresado su tristeza por la partida de quien fue inspiración de muchos para el actur en las novelas. Uno de ellos es Christian Mejer, quien afirmó a través de su cuenta de Twitter: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir