El Siglo 21 es Hoy

TikTok-Music

¿Nueva competencia directa y fuerte para Youtube Music y Spotify?. Aquí te contamos, lo que se prevé con la llegada de un nuevo TikTok Music. 

El Siglo 21 es Hoy - TikTok Music

El Siglo 21 es Hoy - TikTok Music

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1659392127343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TikTok Music

TikTok music: Una nueva marca registrada.

Un nuevo 'TikTok Music' puede ser una competencia directa y fuerte a Youtube Music y Spotify, sumado al servicio que ya tiene la misma compañía propietaria de TikTok bajo el nombre de 'Resso' en Brasil, India e Indonesia, Y si le sumamos otro servicio de TikTok directamente para los músicos, llamado 'SoundOn', podemos ver los planes de TikTok de poner un pie en todas las etapas de la industria de la música en el mundo.

ByteDance presentó una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos para 'TikTok Music', para una variedad de bienes y servicios, incluida una aplicación móvil que permitiría a los usuarios comprar, reproducir, compartir, descargar música, canciones, álbumes, letras. La solicitud de marca registrada está documentada en este enlace: https://bit.ly/3ScGoYO

Pero no es la primera vez que el nombre TikTok Music es solicitado como marca registrada, porque antes el trámite había comenzado en Australia, en noviembre del año anterior, y luego la presentó en los EE. UU. el 9 de mayo de 2022.

Este episodio pódcast fue grabado completamente con un teléfono Samsung S22 Ultra como micrófono. ¿Qué tal escuchas el sonido?

Si quieres entrar a nuestro grupo de Telegram, busca el enlace privado en ElSiglo21esHoy.com

Para descargar este episodio, clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad