Entretenimiento

Redes sociales

Aída Cortés: la millonada que gana por fotos y videos en Onlyfans

La generadora de contenido explícito para la plataforma OnlyFans aclaró esta duda que más de uno de sus seguidores tenía

Aida Cortés

Aida Cortés / vía Instagram

Sin suda alguna, la colombiana Aída Cortés es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, especialmente con el éxito que ha cosechado subiendo contenido erótico en la plataforma Onlyfans.

Recientemente en una entrevista que concedió, la modelo habló de varios temas de su vida personal, pero uno que llamó particularmente la atención fue el ingreso mensual que recibe por el contenido que sube.

Así las cosas, luego de ganar más de 120 millones de pesos en 2021, Cortés reveló que en enero de 2022 se hizo con la suma de 10.000 dólares, algo más de 40 millones de pesos colombianos.  Actualmente no hay una cifra en concreto de sus ganancias, pero se prevé que estas se han incrementado por la publicación de su libro u otras formas de negocio.

DEBUT EN ONLY FANS

Cabe recordar que, su debut en la plataforma OnlyFans no fue casualidad, ya que luego de hacer un cover de la canción 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha, tomó la decisión de monetizar el contenido y empezó a incursionar con esa nueva industria. Hoy en día muchos la catalogan como "la reina del Onlyfans".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad