Una alternativa para conseguir anticonceptivos de manera cómoda

Mi Pastillero es la plataforma online para que las mujeres no interrumpan sus tratamientos de planificación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El mundo está pasando por una etapa en que la consecución de medicamentos y sobre todo anticonceptivos se ha vuelto un verdadero problema, y Colombia no es la excepción. Pero para fortuna de muchas, existe una alternativa que ayudará a encontrar la disponibilidad de fármacos en las droguerías del país.

 

Hablamos de ‘Mi Pastillero’, una plataforma online para encontrar disponibilidad de anticonceptivos con mucha facilidad. Y esta ayuda emerge luego de pandemia y la alerta de la Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas (Asocoldoro), de la dificultad en encontrar medicamentos anticonceptivos.

 

Para la CMO de ‘Mi Pastillero’, Patricia López, la idea nace “del compromiso con entregar información segura y oportuna para que las mujeres colombianas puedan en un solo lugar, informarse, buscar, comparar y decidir la compra de sus anticonceptivos según disponibilidad y precio más pertinente”.

 

También la posibilidad que las mujeres no interrumpieran abruptamente sus tratamientos de planificación, de desequilibrios hormonales o incluso para combatir el acné. Por eso la iniciativa de la plataforma es la consecución de pastillas, inyectables y anticonceptivos, de manera más fácil y cómoda, con tan sólo un click.

 

“Siempre se debe consultar al médico si se requiere cambiar la prescripción. En el caso de los anticonceptivos de venta libre, como los de emergencia, el Levonorgestrel por ejemplo se puede encontrar en forma genérica o en marcas comerciales, y en diferentes droguerías con precios variables entre unas y otras”, aclaró Patricia López.

 

Otro tema vital es el económico, por lo que las usuarias pueden obtener un 70% de ahorro de sus compras de medicamentos, con sólo ingresar a mipastillero.com, y comparar precios en droguerías y farmacias aliadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir