Salud y bienestar

Una alternativa para conseguir anticonceptivos de manera cómoda

Mi Pastillero es la plataforma online para que las mujeres no interrumpan sus tratamientos de planificación.

Habla Patricia López CMO de Mi Pastillero

Habla Patricia López CMO de Mi Pastillero

07:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1658829989792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anticonceptivos.

El mundo está pasando por una etapa en que la consecución de medicamentos y sobre todo anticonceptivos se ha vuelto un verdadero problema, y Colombia no es la excepción. Pero para fortuna de muchas, existe una alternativa que ayudará a encontrar la disponibilidad de fármacos en las droguerías del país.

Hablamos de ‘Mi Pastillero’, una plataforma online para encontrar disponibilidad de anticonceptivos con mucha facilidad. Y esta ayuda emerge luego de pandemia y la alerta de la Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas (Asocoldoro), de la dificultad en encontrar medicamentos anticonceptivos.

Para la CMO de ‘Mi Pastillero’, Patricia López, la idea nace “del compromiso con entregar información segura y oportuna para que las mujeres colombianas puedan en un solo lugar, informarse, buscar, comparar y decidir la compra de sus anticonceptivos según disponibilidad y precio más pertinente”.

También la posibilidad que las mujeres no interrumpieran abruptamente sus tratamientos de planificación, de desequilibrios hormonales o incluso para combatir el acné. Por eso la iniciativa de la plataforma es la consecución de pastillas, inyectables y anticonceptivos, de manera más fácil y cómoda, con tan sólo un click.

“Siempre se debe consultar al médico si se requiere cambiar la prescripción. En el caso de los anticonceptivos de venta libre, como los de emergencia, el Levonorgestrel por ejemplo se puede encontrar en forma genérica o en marcas comerciales, y en diferentes droguerías con precios variables entre unas y otras”, aclaró Patricia López.

Otro tema vital es el económico, por lo que las usuarias pueden obtener un 70% de ahorro de sus compras de medicamentos, con sólo ingresar a mipastillero.com, y comparar precios en droguerías y farmacias aliadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad