Fútbol

James Rodríguez

Nueva versión ubica a James Rodríguez de regreso en el Porto

El rumor se produce luego de que el colombiano no hiciera presencia en el último partido amistoso del Al-Rayyan.

James Rodriguez con el Porto en 2012

James Rodriguez con el Porto en 2012 / Getty Images

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una expectativa. Si bien el volante colombiano tiene contrato hasta 2024 con el Al-Rayyan de Catar, ha dejado clara su intención de salir del club y regresar a un equipo de Europa, auque no parece trabajo fácil para su representante.

No obstante, este lunes surgió un nuevo rumor del que podría ser el destino del volante de 31 años. La cuenta de Twitter Market PortoFC destaca el regreso del cucuteño al Porto, club en el que ya supo triunfar entre 2010 y 2013 tras conquistar 8 títulos.

Le puede interesar:

Según dicha cuenta -creada por fanáticos del equipo- el representante Jorge Mendes y la institución lusa, estarían discutiendo sobre el regreso de jugador, quien aceptaría una reducción en su salario. Además, el presidente del club vería con buenos ojos el movimiento.

Porto es uno de los equipos que ha entrado en la bolsa de posibles destinos para el colombiano en los últimos mercados. Equipos como el Valencia de España, Roma de Italia, Botafogo, PSV, West Ham, entre otros, han entrado en la baraja de las posibilidades, aunque sólo el club brasileño confirmó la intención.

De momento James Rodríguez sigue en la pretemporada del Al-Rayyan, sin embargo, no hizo parte del último juego amistoso que jugó el club catarí ante el FC Dordrecht de Países Bajos. Se dice que por una pequeña molestia física, pero otras versiones no oficiales hablaron de una busqueda de equipo en este país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad