Jennifer López

¡Se casaron! JLo y Ben Affleck contrajeron matrimonio en ceremonia íntima

La pareja contrajo matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada, que fue vista por la AFP.

Jennifer López y Ben Affleck /

Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales. 

La pareja contrajo matrimonio el sábado, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada, que fue vista por la AFP.

El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el "nuevo nombre" de Affleck, Jennifer.

Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película "Gigli" en 2002.

Se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

"Bennifer", el apodo público de la pareja encendió Internet el año pasado cuando fotos de ellos juntos comenzaron a circular nuevamente. En abril anunciaron su compromiso.

La actriz publicó un video de sí misma emocionada y admirando un anillo verde en su boletín "On The JLo".

Medios estadounidenses informaron que se trataba de un diamante verde pálido talla esmeralda.

Este es el cuarto matrimonio de Lopez y el segundo de Affleck.

Lopez habló sobre su renovada relación con el actor en una entrevista con People en febrero.

"Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad", dijo.

Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

El medio de noticias del espectáculo TMZ dijo que la pareja es "aparentemente inseparable" desde que volvieron a estar juntos.

Indicó igualmente que compraron una casa a la que en ocasiones llevan a sus respectivos hijos. En junio, el auto de López fue visto a las puertas de una gran mansión en Beverly Hills, de la que llegaban y salían varios camiones, y también en las residencias actuales de ambos, agregó.

Respecto a la boda, afirma: "Lo hicieron como un par de niños que buscan fugarse, diciendo 'Sí, quiero' en el desierto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir