Economía

Millonaria contratación adelanta Mintic antes de concluir el Gobierno

Se conocen dos contratos que suman más de $ 110 mil millones de pesos para conectividad en varias regiones del país

Internet /

El Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones adelantará dos licitaciones antes de concluir el Gobierno para llevar internet a zonas más apartadas del país.

La primera licitación es por un valor de más de $ 66.175 millones que tiene por objetivo la implementación del acceso a internet en los Departamentos de Amazonas, Guainía, Vaupés, Vichada (frontera Orinoquía-Amazonía) y el Archipiélago de San Andrés y Providencia y Santa Catalina.

También se publicó en el SECOP II un segundo proyecto por más de $50.263 millones para ejecutar la conectividad de Internet fijo y soluciones de acceso público (Zonas Wi-Fi) en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, obligándose a realizar la planeación, instalación, operación y mantenimiento de la infraestructura para prestar el servicio bajo las condiciones técnicas establecidas.

En los confidenciales de Diana Calderón en el Noticiero del Medio día reveló que hay preocupación en los equipos de empalme del Gobierno entrante de Gustavo Petro por los millonarios contratos que se están firmado por la actual administración en sus últimos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir