Farándula

¿Shakira tiene romance con famoso cantante? Crece rumor de Miami

Tras la ruptura con Gerard Piqué se ha hablado del deseo de la famosa de irse a vivir a Miami junto a sus hijos. Supuestamente, tendría una razón...

Shakira, artista colombiana. / Getty Images

Los rumores de Shakira con una nueva relación amorosa siguen a flote luego de la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos: Sasha y Milán.

En España se sigue rumorando por el acuerdo de irse a Miami con los hijos y que, además, incluiría un pago a Piqué como ayudas con sus problemas de Hacienda.

Lea más:

Ahora, en charla con el programa argentino 'Socios del Espectáculo', el periodista español Javier de Hoyos confirmó que la idea de irse a Miami sería por la cercanía con el cantante.

"Shakira quiere abandonar España, se quiere ir con sus hijos a Miami. Le ha abierto las puertas a Piqué para una reconciliación a nivel de que él puede ir a ver a los niños cuando quiera. Al parecer Alejandro Sanz está ayudando y animando a Shakira que se marche a Miami", dijo.

Y agregó: "Sí, desde hace mucho tiempo se ha hablado que desde la canción 'La Tortura', Sanz y ella tienen 'Waka waka'".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad