Política

Exdirector de Aerocivil explica razones de su despido

El exdirector de la cartera aseguró que ya le había sido informado con anterioridad su despido.

Jair Orlando Fajardo

Jair Orlando Fajardo / Colprensa

El reciente salido de la dirección de la Aeronáutica Civil, Jair Orlando Fajardo, explicó mediante un comunicado las razones por las que, según él, se le pidió que dejara su cargo a petición de la Presidencia de la República.

Según su versión el jueves 23 de junio se reunió con la ministra de transporte Ángela María Orozco y la viceministra de Infraestructura Olga Lucía Ramírez, cuando se le solicitó la renuncia de la Aerocivil. Pero solo hasta el seis de julio se le notificó la insubsistencia del cargo.

Respecto a algunas versiones de algunos medios de comunicación que vinculaban su salida con las obras inconclusas del proyecto Aerocafé en el municipio de Palestina, departamento de Caldas. Es así como en un comunicado Fajardo asegura que es un error vincular la “insubsistencia a hechos irregulares”, y que estas declaraciones están siendo analizadas por un equipo legal.

Tales vinculaciones aseguraban que Fajardo tomó malas decisiones que han repercutido en el poco avance de las obras del aeropuerto, en el que se le han invertido más de 200.000 millones de pesos y aún no ha sido terminado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad