Economía

‘Aguila Young Talents’: el programa de Bavaria para universidades del país

Los universitarios, mayores de edad, podrán inscribirse y vivir una experiencia laboral con Bavaria y su marca Cerveza Aguila.

‘Aguila Young Talents’: el programa de Bavaria para universidades del país

‘Aguila Young Talents’: el programa de Bavaria para universidades del país / Cortesía: Bavaria

Bavaria, compañía de bebidas líder en el país, lanzó el programa ‘Aguila Young Talents’, dirigido a universidades a nivel nacional y a universitarios mayores de edad que se encuentren en su etapa electiva, con el propósito de trabajar de la mano de una de las marcas más icónicas en el desarrollo de soluciones empresariales a lo largo de un semestre.

El novedoso programa busca generar una experiencia diferente a la práctica profesional, ya que puede vincularse con diversas asignaturas y programas, para desarrollar propuestas innovadoras que ofrezcan soluciones a problemáticas reales propuestas por la compañía.

Para llevar a cabo esta iniciativa, los estudiantes contarán con el apoyo de un equipo de mentores de Bavaria asignados exclusivamente al proyecto, quienes facilitarán los procesos de aprendizaje bajo la metodología de aprender haciendo.

La vicepresidenta de Talento de Bavaria, Eliana Voldman, aseguró que: “Sabemos que los jóvenes son el futuro de Colombia y nos llena de orgullo ser parte de su experiencia formativa, poniéndolos un paso más cerca de su ejercicio profesional a través del entendimiento y la solución de retos empresariales reales. Gracias a los participantes del piloto por sus increíbles aportes, esperamos que el próximo semestre sean muchos más los universitarios dispuestos a vivir esta gran experiencia”

La iniciativa

En el piloto de la iniciativa participaron más de 160 estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, que se concentraron en la solución de un reto propuesto por área de marketing alrededor de cuatro componentes: innovación, ecosistema digital, experiencias y campañas de comunicación.

La marca Cerveza Aguila, es la abanderada en este proyecto a nivel nacional. “Para acercarnos y entender a los jóvenes del país, la mejor forma es co-crear con ellos, manteniéndonos a la vanguardia y siendo una marca cercana al corazón de las nuevas generaciones. Por eso, como parte de esta experiencia, nos propusimos traerlos a la cocina, donde pasan las cosas, donde creamos las ideas y ejecutamos las campañas. Con mucho orgullo presentamos ´Aguila Young Talents´, una apuesta por involucrar, capacitar y construir con ellos, los futuros marketeros de nuestro país”, señaló Diego Pomareda, director de Cerveza Aguila.

Si desea hacer parte de esta experiencia que brinda Bavaria durante el segundo semestre del 2022, siga estos pasos:

  1. Inscripción de las universidades/universitarios interesados en el programa en este enlace: https://forms.office.com/r/ECA8JJX8mB
  2. Alineación de los equipos de Bavaria con la institución para la definición del reto
  3. Presentación del caso a los estudiantes por parte del equipo de la compañía
  4. Desarrollo de la propuesta por parte de los estudiantes
  5. Revisión y presentación al equipo de Bavaria
  1. Inscripción de las universidades/universitarios interesados en el programa en este enlace: https://forms.office.com/r/ECA8JJX8mB
  2. Alineación de los equipos de Bavaria con la institución para la definición del reto
  3. Presentación del caso a los estudiantes por parte del equipo de la compañía
  4. Desarrollo de la propuesta por parte de los estudiantes
  5. Revisión y presentación al equipo de Bavaria

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad