Camacol
Camacol

Con Ocampo se garantizan reformas estructurales en el país: Camacol

Los empresarios de la construcción de Vivienda expresaron su apoyo y respaldo a su gestión

Presidenta de Camacol /

Para los empresarios de la construcción de edificación, la designación de José A Ocampo, como nuevo ministro de Hacienda, indica que el país tendrá un líder experto en inversión social y gasto público.

"Es una gran designación en el equipo del Gobierno. Desde el tejido empresarial de las edificaciones destacamos que su trayectoria académica, de servicio público, experiencia internacional y liderazgo técnico son garantes de una gran gestión en la política económica de nuestro país", dijo este jueves la presidenta de Camacol, Sandra Forero.

Agregó: "estamos convencidos de que bajo su liderazgo tendremos reformas estructurales que necesita Colombia, como la reforma fiscal, y avanzaremos en seguir priorizando la inversión social, en la que la vivienda social es un pilar fundamental".

Señaló, que desde la asociación gremial que reúne a empresas y personas relacionadas con la cadena de valor de la construcción, y de su Junta Directiva Nacional, felicitan a José Antonio Ocampo, designado por el presidente electo Gustavo Petro, como ministro de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, el gremio expresó todo su apoyo en su gestión y desde el Gremio, su compromiso para seguir impulsando crecimiento económico, generación de empleo y desarrollo social desde la construcción de vivienda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir