Deportes

Copa Davis

Bogotá, sede para el duelo Colombia - Turquía por la Copa Davis

La Eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial I se disputará entre el 17 y 18 de septiembre.

Bogotá acogió la Copa Davis en dos clasificaciones consecutivas a las fases finales. / fedecoltenis.com

Bogotá fue elegida una vez más como casa de la selección Colombia de tenis para la Copa Davis. La capital del país acogerá la serie de eliminatoria por el Grupo Mundial I ante Turquía entre el 17 y 18 de septiembre.

La confrontación se llevará a cabo en el Carmel Club, escenario que recibirá por primera vez el torneo, pero que ya cuenta con experiencia con la organización de torneos ATP Challenger y WTA Tour.

“Va a ser muy importante el acompañamiento de todos ustedes, necesitamos que el estadio se llene. Turquía tiene dos jugadores top-200 y esa es una de las razones por la que se ha escogido a Bogotá”, comentó Alejandro Falla, capitán del equipo.

Al respecto añadió: “por las condiciones, somos favoritos ante muchos equipos; siempre es difícil jugar en la altura y nosotros nos acomodamos bastante bien. Jugaremos con bolas sin presión, que es otro ingrediente importante para esta confrontación, mientras que la nómina la estaré comentando más adelante”.

Esta será, además la tercera serie consecutiva de Copa Davis que se dispute en Bogotá, en el 2019 y 2020 también se jugó en Bogotá, aunque en ese ocasión fue en el Palacio de los Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad