Política

Elecciones Colombia

Mininterior: No hay justificación para la violencia en la jornada electoral

Daniel Palacios instó para que la jornada electoral sea una transparente y donde los colombianos puedan ejercer su derecho de manera tranquila

Apertura de eleccionees. En la foto Daniel Palacios, Ministro Interior

Apertura de eleccionees. En la foto Daniel Palacios, Ministro Interior / Alcaldía de Bogotá

Este 19 de junio se realiza la segunda vuelta de las elecciones 2022. En medio de la apertura de las votaciones, el ministro del interior, Daniel Palacios hizo un llamado a los colombianos para voten con tranquilidad. 

"Cada 4 años los colombianos con su voto eligen el destino de Colombia. Es un voto libre que mantiene la democracia viva", dijo 

El ministro aseguró que toda la fuerza pública está desplegada en el territorio nacional para que los colombianos puedan salir y votar de manera tranquila.

"Esta es una fiesta democrática, por esta razón Colombia tiene una de las democracias más antiguas, debemos salir a votar de manera alegre y transparente  y luego de las 4 de la tarde podremos escuchar todos los resultados", aseguró. 

Así mismo, explicó que, en lo que va del día, solo se han hecho traslado de puestos de votación por el clima y ninguna por problemas de orden público y resaltó que no hay ninguna justificación para la violencia en esta jornada electoral. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad