Economía

Olvídese de malos viajes, esta es la mejor agencia de viajes en Medellín

Si planear sus vacaciones es un complique no se preocupe, Viaja Vip se encarga de planear todo por usted

Cortesía: Viaja VIP

Viaja Vip S.A.S es una agencia de viajes todo incluido que cuenta ya con más de 5000 viajeros alrededor del mundo. Especialistas en destinos caribeños como Cancún, Punta Cana, San Andrés y Cartagena, también tiene planes para Turquía, circuitos europeos y hasta cruceros. ¿Cuál es su gran propuesta de valor? Pues que hacen absolutamente todo por usted.

¿Se imagina no tener que planear nada de sus vacaciones? Viaja Vip le promete que solo tiene que empacar su maleta y presentarse en el aeropuerto. Con un equipo de más de 20 personas, su servicio al cliente es único. Al momento de comprar un viaje, se le asigna un asesor personalizado que le asistirá todo el tiempo a través de su WhatsApp, es decir, que tendrá acompañamiento 24/7 durante sus vacaciones.

Disfrute de los mejores hoteles todo incluido alrededor del mundo, elegidos cuidadosamente por los expertos de Viaja Vip, quienes en persona han visitado los hoteles y los destinos que ofrecen. Puede ver estas experiencias en su canal de YouTube https://youtube.com/channel/UCS1PjFDJQflylrP8_UBv-qg y en su perfil de Instagram: www.instagram.com/viajavip.co allí le muestran la experiencia que puede vivir viajando con ellos.

 Lo mejor es que, todos los meses, tienen tarifas promocionales para los destinos más demandados, dándole la posibilidad de viajar con excelentes tarifas y con el beneficio de poder financiar su viaje a cuotas sin interés. Algunos de los destinos más solicitados son:

- Cancún desde $1’980.000 pesos por persona.

- San Andrés desde $999.000 pesos por persona.

- Punta Cana desde $1’870.000 pesos por persona.

- Cartagena desde $689.000 pesos por persona

- Cuba desde $2’800.000 pesos por persona

Para poder viajar con ellos, solo basta con escribirles a su WhatsApp 314 515 6969, donde cualquiera de sus 20 asesores atenderá su solicitud y si es de las personas que prefieren la atención en persona, puede visitar cualquiera de sus 2 oficinas en el Poblado o en Laureles. Así podrá poner a prueba a “la agencia de viajes perfecta en Medellín”.

Contáctelos aquí:

Oficinas

Manila: Carrera 43F # 12 - 16, Medellín, Barrio Manila, El Poblado.

Laureles: Circular 3 # 69 - 19, Hotel Balcones de La 70, Laureles.

WhatsApp: 314 515 6969 - 317 588 6966

Redes sociales

www.instagram.com/viajavip.co

www.facebook.com/viajavip.co

youtube.com/channel/UCS1PjFDJQflylrP8_UBv-qg

Sitio Web: www.viajavip.co

Cortesía: Viaja VIP

Cortesía: Viaja VIP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad