Fútbol

Gerard Piqué

Piqué tuvo que salir escoltado de un bar en Madrid

En su fiesta más escandalosa, el defensa creyó que sería buena idea colocar el himno del Barcelona en un club de la capital española.

Gerard Piqué.

Gerard Piqué. / Getty Images (Getty Images)

Tras varios rumores sobre una posible infidelidad, la cantante barranquillera Shakira y su pareja, Gerard Piqué, anunciaron en la mañana de este sábado (04/06/2022) su separación después de 12 años de convivencia.

A través de un breve comunicado difundido por su agencia de comunicaciones, la pareja dio a conocer el final de su relación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Comenzaron a salir en 2010 y unos años después tuvieron a su primer hijo, que no tardaría en convertirse en hermano mayor.

Le puede interesar:

Sin embargo, antes de su separación, e incluso antes de conocerse, Piqué ya daba de qué hablar. Hoy, recordamos una de sus anécdotas más osadas.

Cuando aún era entrenado por Vicente Del Bosque en la selección española —recordó en medio de una entrevista con Ibai Llanos— cada tanto, recibía un día de descanso en ‘Las Rozas’ de Madrid.

Junto a sus compañeros de equipo aprovechaban el momento para despejarse y salir de fiesta, pero Piqué encontró la manera de hacerlo más divertido:

“Fuimos a un local y estábamos en una zona VIP. Digo al camarero ‘escúchame, ¿cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local?”

Lea también:

Incrédulo, le contestó que podía pedir la canción que quisiera si compraban la botella más costosa del bar. Y el defensa aceptó.

Una vez el mesero cayó en cuenta que no se trataba de una broma, se vio obligado a colocarla y esto casi ocasionó en un desastre.

“Empezaron unos silbidos... No se ha escuchado ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida... dedos en alto... Tuvimos que salir escoltados del local. Es más, las dos canciones siguientes pusieron el ‘Hala Madrid’, se vieron obligados por la presión social. Nos tuvimos que ir escoltados” admitió Piqué, quien, a pesar de no haber hecho ningún comentario después de anunciar su separación, seguro está preparándose para recibir muchos más abucheos que en ese entonces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad