Fútbol

Rivaldo

Rivaldo: "No creo que el sueño del Madrid haya terminado para Mbappé"

El legendario exjugador brasileño se mostró comprensivo con la decisión del crack francés.

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002.

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002. / Betfair

El mítico Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, se refirió a Kylian Mbappé y su decisión de continuar en el Parí Saint-Germain por tres temporadas más y no ir al Real Madrid. El brasileño se mostró comprensivo respecto a la elección del crack francés.

"Es complicado dar una opinión contundente sobre la decisión que tomó. En principio, muchos pensamos que debía irse del PSG y no estaba nada mal llegar al Real Madrid y jugar en la liga española", comentó el exjugador en diálogo con Betfair, de donde es embajador.

Rivaldo; no obstante, añadió: "pero visto desde un lado más objetivo: es francés, está en su casa, en su país, con su familia, todo es más fácil para él y no tiene que adaptarse a otras competiciones. Todavía es muy joven, tarde o temprano podrá llegar al Real Madrid o a donde quiera".

Para el brasileño el sueño de Mbappé aún no ha terminado: "tal vez jugar en el Real Madrid es un sueño para muchos jugadores, pero no creo que ese sueño haya terminado para Mbappé. Puede seguir jugando en el PSG, que también es un club muy grande, luchará por títulos, peleará la Champions y aunque pasen tres años, seguirá siendo lo suficientemente joven como para llegar al Madrid y aportar. Ese sueño aún puede hacerse realidad".

"De momento, tiene oportunidades y mucho tiempo para ser campeón con el PSG, ser el máximo goleador, ayudar al club a ganar la soñada Champions League y hacer historia en su propio país", concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad