Economía

El Siglo 21 es Hoy

YouTube es televisión mainstream

¿Qué pasa cuando un solo youtuber tiene más suscriptores que un canal de televisión?

El Siglo 21 Es Hoy: YouTube es televisión mainstream

El Siglo 21 Es Hoy: YouTube es televisión mainstream

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1653670333900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

YouTube es televisión mainstream

¿Qué pasa cuando un solo youtuber tiene más suscriptores que un canal de televisión?

Para descargar este episodio, clic aquí.

YouTube hizo una "gala" para celebrar y presumir de su poder para la venta de publicidad y llevarla a la pantalla de los televisores en Estados Unidos, según ellos con mejor rendimiento para los anunciantes que si ponen la publicidad en televisión ¿tradicional?

El evento se llama "Brandcast" y puedes ver un resumen en este enlace: https://youtu.be/JbWbR6tj2Ms

En este episodio pódcast contamos esta noticia y la comparamos con la noticia que daba YouTube 5 años atrás, cuando comenzó con su servicio YouTube TV, para ofrecer en las pantallas también una cuenta de suscripción para ver bajo demanda canales tradicionales de televisión, con la funcionalidad de YouTube.

¿Cuánto gastas tú mensualmente en contenidos para tu televisor?

Por favor comparte este episodio pódcast con un amigo (o más). Y te invitamos también al grupo en Telegram para compartir ideas, comentarios y paisajes sonoros. El enlace al grupo está en https://ElSiglo21esHoy.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad