Deportes

Roland Garros

Camila Osorio, eliminada en segunda ronda de Roland Garros

La colombiana se despidió en sets corridos con parciales 6-3 y 6-3.

Camila Osorio logró su mejor participación en el cuadro principal de Roland Garros.

Camila Osorio logró su mejor participación en el cuadro principal de Roland Garros. / Getty Images / Robert Prange

Camila Osorio fue derrotada por la francesa Diane Parry en segunda ronda de Roland Garros, juego en el que la joven francesa se ratificó como una de las candidatas al título, tras haber dejado en el camino en su debut a la vigente campeona, la checa Barbora Krejcikova.

La número 97del mundo se impuso en sets corridos con parciales 6-3 y 6-3, tras una hora y 20 minutos de partido en la cancha Simonne-Mathieu.

Camila estuvo muy cerca de poner el primer parcial 4-4 tras un arranque complicado con dos breaks en su contra, no obstante, no pudo concretar el quiebre; entretanto, en el segundo set llegó a tener ventaja de 3-1 con un quiebre a su favor.

La cucuteña, número 66 del mundo, debutará este jueves en los dobles femeninos de Roland Garros junto a la rumana Irina-Camelia Begu, ante la taiwanesa Chan Hao-Ching y la japonesa Shuko Aoyama.

El próximo reto en sencillos para Camila será el WTA 250 de Nottinhgam, en Reino Unido. Mientras que Diane Parry, de 19 años, se medirá en tercera ronda a la estadounidense Sloane Stephens.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad