Copa Libertadores

Los equipos que ya se clasificaron a octavos de final de Libertadores

Deportes Tolima puede sellar este miércoles su cupo en la siguiente ronda.

Juanfer Quintero en Copa Libertadores /

La Copa Libertadores disputa esta semana su última fecha de la fase de grupos y con ello ya hay nueve equipos que confirmaron su participación en los octavos de final, mientras que dos clubes colombianos esperan sellar también sus cupos.

Nueve equipos ya sellaron su cupo a la siguiente fase de la Copa Libertadores: Palmeiras, Emelec, Estudiantes, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, River Plate, Colón de Santa Fe, Flamengo y Talleres de Córdoba.

Le puede interesar:

Este miércoles y jueves se jugarán los últimos partidos de la fase de grupos, con los dos clubes colombianos todavía con opciones de entrar a la siguiente ronda.

Deportes Tolima visita este miércoles a Atlético Mineiro, en un duelo donde un empate le basta para clasificar a octavos de final. Sin embargo, de perder tendrá que esperar que Independiente del Valle no gane.

Deportivo Cali tiene la tarea más difícil. El cuadro azucarero necesita ganarle a Boca Juniors en La Bombonera para sellar su cupo en la siguiente fase, aunque un empate también bastaría para clasificar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir